Desgravaciones fiscales

La Asociación Club Jara ha firmado un convenio de colaboración para que sea la Fundación Social Castilla la que financie las obras de renovación de la sede. Por este motivo, todos los donativos que recaudamos se realizan a esta fundación.

Dicha fundación está acogida a la Ley 49/2002 por lo que las donaciones que recibe tienen las siguientes ventajas fiscales:

1. Los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra el resultado de aplicar a la base de la deducción correspondiente al conjunto de donativos, donaciones y aportaciones con derecho a deducción, determinada según lo dispuesto en el artículo 18 de esta Ley, la siguiente escala:
Base de deducción Importe hasta
Porcentaje de deducción 150 euros. – 80%. Resto base de deducción – 35%
Si en los dos períodos impositivos inmediatos anteriores se hubieran realizado donativos, donaciones o aportaciones con derecho a deducción en favor de una misma entidad por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior, el porcentaje de deducción aplicable a la base de la deducción en favor de esa misma entidad que exceda de 150 euros, será el 40 por ciento.
2. La base de esta deducción se computará a efectos del límite previsto en el apartado 1 del artículo 69 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio.

 

1. Los sujetos pasivos del Impuesto sobre Sociedades tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra, minorada en las deducciones y bonificaciones previstas en los capítulos II, III y IV del Título VI de la Ley 43/1995, de 27 de diciembre, del Impuesto sobre Sociedades, el 35 por 100 de la base de la deducción determinada según lo dispuesto en el artículo 18. Las cantidades correspondientes al período impositivo no deducidas podrán aplicarse en las liquidaciones de los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.
Si en los dos períodos impositivos inmediatos anteriores se hubieran realizado donativos, donaciones o aportaciones con derecho a deducción en favor de una misma entidad por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del período impositivo anterior, el porcentaje de deducción aplicable a la base de la deducción en favor de esa misma entidad será el 40 por ciento.
2. La base de esta deducción no podrá exceder del 10 por 100 de la base imponible del período impositivo. Las cantidades que excedan de este límite se podrán aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los diez años inmediatos y sucesivos.

Todos los donantes recibirán puntualmente un recibo por las aportaciones realizadas. Además, si están registrados, podrán ver todos sus donativos pulsando en el menú Donativos -> Mis donativos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Últimos comentarios

Comentarios recientes

    Tu donativo

    Seleccionar el método de pago
    Información personal

    Datos de facturación

    Hat tres formas para hacer una donación para esta causa:

    1. Una transferencia a la cuenta corriente ES33 0128 0029 7701 0005 6706 de la Fundación Social Castilla.
    2. Puedes hacen el donativo mediante bizum al código de ONG 03355.
    3. Entregar el donativo directamente a Javier Valverde CL Comandante Franco 21 de Madrid.
    Términos y condiciones

    Total de la donación: 200,00€